Francisco Domínguez llama a la tranquilidad ante Covid-19 en Querétaro

0 216

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a la tranquilidad y a la participación activa de la ciudadanía, siguiendo los esquemas preventivos e informándose a través de los canales institucionales para hacer frente al Covid-19.

Durante una reunión con directores, locutores y conductores de noticiarios de los medios de comunicación en el estado, el mandatario estatal destacó la importancia de contar con vías de comunicación transparentes y basadas en datos oficiales, por lo que exhortó a los medios de comunicación a hacer uso de manera profesional, responsable y solidaria sus plataformas.

Domínguez Servién, expresó la necesidad de transmitir tranquilidad a la población queretana, al señalar que el gobierno estatal ha tomado las medidas sanitarias pertinentes en los lugares con mayores probabilidades de propagación del virus.

Entre las medidas, destaca el protocolo implementado en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, los cuatro hospitales y los 198 centros de salud en la entidad.

 

Finalmente, el gobernador también detalló que se han destinado 15 millones de pesos para la compra de gel antibacterial de uso general y gel antiviral exclusivo para los centros de salud.

Imágenes tomadas de Gobierno de Querétaro y Twitter @PanchDominguez

Comentarios
Cargando...