AMLO se considera más humanista que feminista, ante ideología de género

0 169

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en la Cuarta Transformación, impera el humanismo antes que el feminismo, dijo al ser cuestionado sobre la ideología de género.

El mandatario federal dijo que no se considera feminista y aseveró que la principal lucha es para alcanzar una igualdad social.

Me considero humanista, yo creo que eso es lo que produjo la confusión (…) la Cuarta Transformación es un despertar de las conciencias, considero que lo fundamental es el humanismo”, [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/1078403542503050/

El representante del Ejecutivo Federal criticó que los conservadores se disfracen de feministas tras señalar que la celebración del Día Internacional de la Mujer surgió a partir de una protesta por las malas condiciones laborales de mujeres en Estados Unidos, impulsada por la izquierda.

 

El líder tabasqueño recordó que en la Jefatura de Gobierno, su gabinete estaba integrado por al menos 8 mujeres.

¿Quien había hecho eso? Ahora mismo, la mayoría de los cargos de dirección en el Gobierno Federal están en manos de mujeres”, [sic].

Finalmente, frente a las manifestaciones de los próximos días contra la violencia de género, el mandatario federal recordó que el humanismo es principalmente pacífico.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/817985558698848/

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Archivo Acustik

Comentarios
Cargando...