AMLO reconoce muestras de apoyo de empresarios

0 109

Elena Soto

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció las muestras de apoyo de los empresarios ante la contingencia por el coronavirus. El mandatario mexicano informó que la empresa Coppel entregó al gobierno 50 millones para el sector salud y el empresario Carlos Slim anunció la entrega de equipo médico por mil millones de pesos.

Hay apoyo y solidaridad en estos momentos y espero que esta solidaridad se siga expresando, se siga manifestando; entre más recursos tengamos, más camas, más equipos, más médicos, mas especialistas, vamos a estar más seguros” (sic).

También destacó que recibió una carta del ejecutivo de Grupo México, Germán Larrea, en la que le informó que donará un hospital que construyó su fundación en Juchitán, Oaxaca.

El presidente dijo que en 10 días recibirá este hospital, porque aún le faltan algunos detalles, el cual en su momento será operado por el ejército mexicano.

Que sea operado por el ejército, se use en la contingencia y posteriormente se destine a ser un hospital de especialidades para beneficio de la población de Juchitán y del Istmo. Es un hospital de 60 camas, es un hospital grande, se comprometió en que lo entrega en 10 días porque faltan detalles de construcción, y di la instrucción al secretario de Defensa para que lo reciba y empiece con el equipamiento” (sic).

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/302102767429936/

Imágenes tomadas de Gobierno de México e Instagram smplaya

Comentarios
Cargando...