AMLO rechaza condonación de impuestos por coronavirus

0 533

Elena Soto

Tras informar que se tiene 7 por ciento más de recaudación en relación con el año pasado, en términos reales, porque no se permite la condonación y evasión de impuestos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará con la misma politica y rechazó que se condonen impuestos a las empresas por el tema del coronavirus.

Vamos a seguir con la misma política, que no estén pensando que, si ya es delito grave la facturación falsa, nada más va a quedar en un simple enunciado. No, no, no, todos a portarnos bien, se acaba el robo, se acaba el bandidaje oficial, se acaba la robadera, aunque se enojen, ahí se van a ir acostumbrando” [sic].

En ese sentido dio a conocer que la intención de su gobierno es proteger la economía popular ante la crisis. En primer lugar, dijo, será blindará la salud de los más débiles y vulnerables.

El presidente López Obrador dijo que su gobierno adelantará a partir de éste lunes, cuatro meses la pensión a los adultos mayores.

Ahora, medidas que se van a tomar para fortalecer la economía popular, decía yo, ya estamos enviando por anticipado el apoyo a los adultos mayores, ya la dispersión en bancos comienza hoy, eso nos lleva muy poco tiempo, pero no todos pueden recibir sus apoyos a través de los bancos por ese atraso que tenemos de que no hay sucursales bancarias en todo el país” [sic].

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @tetegn90

Comentarios
Cargando...