AMLO celebra que PAN haya votado a favor de los beneficios sociales en la Constitución

0 289

Elena Soto

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un hecho histórico la aprobación en el Senado de la República de la reforma al artículo cuarto constitucional para establecer en la Carta Magna el derecho a una pensión a los adultos mayores y a las personas con discapacidad; becas a estudiantes, atención medica y medicamentos gratuitos.

Reconoció que los panistas hayan cambiado de parecer y en el Senado hayan decidido votar a favor de la propuesta.

Es único, es histórico, celebro que hayan cambiado de parecer los senadores del PAN, porque en la Cámara de Diputados votaron en contra, y ahora a pesar de que un senador subió a expresar que estaba en contra, al final solo un voto del pan en contra y una abstención de un independiente. La mayoría de los diputados del pan votaron a favor. Esto es algo histórico por su dimensión social” [sic].

El presidente reclamó que un periódico de circulación nacional haya calificado como dádiva los beneficios que se darán a alrededor de 20 millones de mexicanos, y lo que implica, dijo, una inversión de 500 mil millones de pesos al año.

No hay precedente de un programa así. Como que no merece que se diga que son dádivas. Pero bueno, somos libres y respetamos la libertad de expresión, pero en estos momentos de cambio y transformación se están defendiendo posturas y esta saliendo el cobre, que bueno que cada quien se defina, y fuera mascaras nada de hipocresía, nada de sepulcros blanqueados” [sic].

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Archivo Acustik

Comentarios
Cargando...