AMLO asegura que acata protocolos ante la emergencia por Coronavirus

0 14

Elena Soto

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cumple con el protocolo de la Secretaría de Salud ante la emergencia del coronavirus.

El mandatario mexicano dijo que en su gobierno, las personas que no asisten a trabajar son quienes no tienen una función básica de servicio directo a la ciudadanía. También, manifestó no poder estar en cuarentena debido al trabajo que desempeña.

Ahí me encuentro yo entre los que si tenemos función básica, no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar, también los médicos, los de la Guardia Nacional, los de la Marina, los que abastecen el agua que consumimos cumpliendo las recomendaciones”,(sic).

Construcción de un mercado en beneficio de la comunidad de Bucerías, Bahía de Banderas en Nayarit

El jefe del Ejecutivo recordó que en la gira de trabajo por Bahía de Banderas, San Luís Río Colorado, Tijuana y Badiraguato, solo supervisará obras y mantendrá la sana distancia, además de no haber concentración.

Sin embargo, mencionó que sí hay personas en los aeropuertos esperando haciendo aglomeraciones, serán sus adversarios políticos quienes envíen a estas personas.

Aprovechar que voy a estar en bahía de banderas, no veo a nadie, no hay concentración desde ahora, ni en el aeropuerto. El que llegue a verme al aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios, porque son capaces de eso y demás, para que los medios de comunicación que no nos quieren, puedan dar la nota: ‘Ahí esta el presidente dando mal ejemplo, ahí esta el presidente estando en una fonda cuando debería estar cerrada’, y el presidente guardado”, (sic).

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @MeyerFalcon

Comentarios
Cargando...