AMLO alista Plan DN-III por coronavirus

0 361

Por Ilse Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se aplicará el Plan DN-III para enfrentar la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el mandatario federal, en una etapa crítica el Ejército apoyará a la ciudadanía con médicos e instalaciones para atender a los infectados.

Si se requiere, ya se está preparando un plan DNIII con este propósito, vamos a contar como siempre lo han hecho con el apoyo de Ejército, de la Marina, con todo su personal médico, con sus instalaciones, está todo el gobierno preparado de modo que estamos haciendo las cosas “ [sic].

El representante del Ejecutivo Federal aseguró que el país tiene los recursos necesarios para enfrentar las próximas etapas de la pandemia.

Finalmente, el líder tabasqueño reiteró que su gobierno se preparó para atender la emergencia sanitaria desde hace tres meses, y pidió a la ciudadanía no perder la calma.

Al corte de este jueves, los casos confirmados de coronavirus en México ascienden a 118, además de confirmarse el primer fallecimiento por el virus.

Imágenes ilustrativas tomadas de Gobierno de México y Twitter @dramasmentales

Comentarios
Cargando...