AMLO agradece a Argentina permitir regreso de mexicanos

0 71

Elena Soto

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al mandatario argentino Alberto Fernández, que permitiera a los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizar en su país para traer a los mexicanos que estaban varados en aquella nación, luego de las medidas impuestas por la propagación del Covid-19.

Quiero agradecerle al presidente de Argentina que tenían cerrado su espacio aéreo, y nos permitieron que aviones de la Fuerza Aérea, aterrizaran para traer a paisanos nuestros, y también llevar argentinos, fue una cuestión de excepción con todo el cuidado sanitario”, (sic).

El presidente dijo que se está haciendo un trámite con Canadá para que los mexicanos con contratos de trabajos temporales, lo puedan hacer a pegados a estrictas medidas sanitarias.

Y estamos haciendo un tramite con Canadá, porque hay un contrato de trabajadores mexicanos que van a trabajar a Canadá de manera temporal y estamos buscando la forma de que con estrictas medidas sanitarias, se les permita laborar, porque ese es un ingreso para las familias. Vamos a ver si tenemos éxito, y si se puede convencer y si los médicos lo autorizan, pero estamos en esto”, (sic).

Aclaró que nuestro país, no cerrará su espacio aéreo, ni los vuelos. Sin embargo, llamó a los mexicanos que viven en Estados Unidos a no viajar a México.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/625490631342686/

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @alferdez

Comentarios
Cargando...