Adeem realiza su primera convención de 2020 en Guadalajara

0 195

Redacción

La Asociación De Empresarios del Entretenimiento de México (Adeem) llevó a cabo los días 3 y 4 de marzo su primera convención de este 2020, realizada en Guadalajara, para reunir a lo mejor de la industria del espectáculo.

Desde el Hotel Fiesta Americana Minerva, el sinaloense Erasmo Hernández, nuevo presidente de la Adeem hizo el corte del listón, para dar el banderazo de salida a este evento que tuvo como objetivo entablar redes de contactos y alianzas para promocionar a los talentos afiliados.

Aprovecho para desearles muchos éxitos, porque estas organizaciones no se componen tan fácil, me siento privilegiado hacer corte de este listón” [sic].

Estand de la Banda Maguey en Adeem 2020

El evento convocó a actrices, agrupaciones, compositores, managers, representantes de agencias xx de booking y management, así como publirrelacionistas y medios de comunicación para intercambiar experiencias que ayuden a impulsar a quienes forman parte de esta industria.

Al son de Los Alegres De La Sierra, La Poderosa Banda San Juan, Juan Carlos Conde, Eduardo Peña, Santiago Arroyo y Rosy Arango Arango amenizaron a los asistentes, además fueron los invitados especiales para el show principal.

Banda Los Recoditos es reconocida por sus 30 años de trayectoria, en la Adeem 2020

Dentro de los expositores, estuvieron presentes Pro Arte, RB Music, Palmera Entertainment, Triunfo Networks, Banda Maguey, la Sonora Santanera, Monitor Latino, Saps Grupero, Xtra Force, Los Socios del Ritmo, One Rpm, Music Pro, La Gorda Magazine, Captura Films, La Internacional de la Música, Gruindag Music entre otros.

Conoce más de La Adeem y su nuevo presidente, Erasmo Hernández Figueroa, en esta entrevista que Meme Yamel le realizó en exclusiva para La Neta Noticias.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/1205777169610870/

Imágenes tomadas de Twitter @SAPSGrupero, @labandamaguey 

Comentarios
Cargando...