Se deben evitar paros injustificados en la UNAM: AMLO

0 58

Ilse Aguilar || Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la toma de planteles en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) debe terminar cuando no hay justificación para detener las clases.

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario dijo ver mano negra en la toma de doce planteles reportada en los últimos meses, pues señaló que no hay condiciones como en el Movimiento Estudiantil de 1968.

#Video 📹 #AMLO se pronunció respecto a la toma de planteles de la #UNAM: "no hay condiciones para llevar a cabo un movimiento que paralice la Universidad, no es la situación del 68", dijo.

Posted by Acustik Noticias on Wednesday, February 5, 2020

Siento lo que voy a decir, que hay mano negra porque siempre hay quien mueve la cuna y hay que lamparearlos para que no anden en los sótanos”.

López Obrador afirmó que se están viviendo tiempo de justicia, libertad, tolerancia y búsqueda de la paz porque no hay autoritarismo ni corrupción.

El representante del Ejecutivo Federal llamó al diálogo y pidió a estudiantes, directivos y académicos llegar a una pronta solución.

“No hay esfera que permita, que un movimiento sin causa pare o impida el funcionamiento de la UNAM “.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...