Rector de la Universidad de Chapingo, José Solís protesta al primer Comité Directivo Nacional del Colegio de Ingenieros Agroindustriales de México; asistió Roberto Arandia presidente de Grupo Acustik

0 471

Redacción / Acustik Noticias

El Doctor José Solís Ramírez, rector de la Universidad Autónoma Chapingo se congratuló con el primer Colegio de Ingenieros Agroindustriales., y expresó que desde la academia tienen la mejor disposición para fortalecer estos convenios con sus investigaciones, para mejorar las condiciones de los campesinos, atender todos los niveles de producción y enriquecer al sector agroindustrial con ideas innovadoras.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/133275481232827/

 

El Ingeniero Luis Cuanalo Araujo tomó protesta como presidente del Colegio de Ingenieros Agroindustriales. Estuvo acompañado de los ingenieros Alberto Valle Contreras, quien recibió como vicepresidente del órgano, además de Coatlicue Claudia Tlapa, que asumió como tesorera, y de Cecilia Macías y Antonio Valenzuela, quienes serán secretarios del mismo gremio.

Cuanalo Araujo destacó la presencia del Licenciado César Arturo Silerio Rodríguez, presidente del Ramo Agroindustrial de la Canacintra y rector de la casa de estudios de Chapingo, por la interacción que tendrá con los ingenieros del sector y con representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos que tomaron protesta el pasado miércoles 12 de febrero.

Ingeniero Luis Cuanalo Araujo, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Desde las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Ingeniero Cuanalo Araujo también agradeció al Ingeniero Enoch Castellanos, presidente de la misma, por permitir que se abran oportunidades para los empresarios de interactuar en estos espacios; también a Grupo Acustik, del empresario Roberto Arandia por la difusión del evento.

Mi reconocimiento especial al Doctor Cruz Alberto Uc Hernández, presidente de la Federación de Colegios de Agrónomos, un arduo luchador del agro mexicano y experimentado profesionista y que hoy encabeza a diferentes colegios de los que formamos parte” [sic].

 

El Ingeniero Luis Cuanalo Araujo se congratula con los presentes, por la toma de protesta como presidente del Colegio de Ingenieros Agroindustriales.

 

Cuanalo Araujo mencionó que de los múltiples objetivos que tendrá el Colegio de Ingenieros Agroindustriales, uno será vincular a los profesionistas del sector con la rama de esta importante cámara de la industria de la transformación.

Añadió que todos sus miembros tendrán la oportunidad de recibir asesoría especializada y orientación en diversos foros, congresos, convenios y eventos relacionados con la práctica profesional de la agroindustria.

Imágenes de Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...