Quintana Roo será sede de Juegos Nacionales Conade 2020

Del 19 al 22 de marzo, en Campeche se realizará la competencia de Levantamiento de Pesas

0 233

Por Redacción | Acustik Noticias

El estado de Quintana Roo ratificó la sede como anfitrión para albergar la competencia de Levantamiento de Pesas, dio a conocer el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Jesús Antonio López Pinzón.

Durante la II Reunión Ordinaria de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), este miércoles se confirmaron las sedes de las competencias Regionales de los Juegos Nacionales Conade 2020.

Quintana Roo ratificó la sede como anfitrión para albergar la competencia de Levantamiento de Pesas, programada para efectuarse en Chetumal del 6 al 8 de marzo y ya estamos realizando los preparativos para recibir a las delegaciones de atletas” [sic].

La competencia de Levantamiento de pesas está programada para realizarse del 19 al 22 de marzo en Campeche.

En presencia de los titulares de los institutos deportivos de Yucatán, Carlos Saenz Castillo; Dulce Zentella Ángulo, de Tabasco; Tania Robles Velázquez de Chiapas quien en el marco de la reunión hizo entrega de la Coordinación de la de Región VIII a Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche.

La reunión estuvo avalada por el subdirector de cultura física y deporte de la Conade, Oscar Juanz Rousell.

La fase Regional de los Nacionales Conade iniciará en Tabasco con el taekwondo del 28 de febrero al 1 de marzo; posteriormente el tenis en Veracruz del 2 al 4 de marzo.

El tenis de mesa se realizará en Veracruz del 5 al 8 de marzo; el boxeo del 5 al 8 de marzo en Chiapas; tiro con arco en Yucatán del 6 al 8 de marzo, y. del 12 al 15 de marzo se celebrará el atletismo.

Imágenes tomadas de Twitter @cojudeqinfo
Comentarios
Cargando...