PVEM apoyará iniciativa de AMLO para que sea constitucional el Estado del bienestar

0 150

Reportero Cdmx

Los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) respaldarán la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de reformar el artículo 4º para elevar a grado constitucional el Estado del bienestar, informó el diputado Ricardo Gallardo, legislador de aquel grupo parlamentario.

Después de una reunión con el jefe del Ejecutivo, el diputado potosino, sostuvo que desde el Congreso, trabajarán para que queden plasmadas las acciones de la 4T en materia de programas sociales y sean el legado de López Obrador para acabar con la corrupción y combatir la pobreza.

https://twitter.com/RGC_Mx/status/1227645629431795714

En un comunicado Gallardo Cardona aseveró que los programas sociales implementados en la actual administración ya benefician a los grupos más vulnerables, sin intermediarios y sin moches, por lo que plasmarlos en la Carta Magna ayudará a que sigan vigentes a favor de quienes más los necesitan.

Los legisladores deben ser sensibles y anteponer el beneficio social antes que las ideologías o diferencias de partido” [sic].

Dicha reforma es prioritaria para el Gobierno Federal, porque tiene como fin concretar el cambio de régimen para que se eleve a rango superior los derechos sociales como salud para el bienestar y los apoyos a personas con discapacidad, a los adultos mayores y a los estudiantes de escasos recursos.

Imágenes tomadas de Facebook Ricardo Gallardo Cardona

Comentarios
Cargando...