Por memes, AMLO decide entregar dinero en lugar del avión presidencial

0 425

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador decidió entregar dinero en lugar del Boeing 787-8 tras las críticas recibidas en redes sociales por la opción de rifar el Avión Presidencial.

El mandatario federal justificó el Premio Mayor de 2 mil millones de pesos del avalúo de la aeronave como la opción más viable, luego de los memes desatados contra la rifa del lujoso avión.

Aseguró que se busca entregar un premio y no problemas, dijo, al referirse a una serie de memes que hacían alusión a dónde estacionar el avión ‘José María Morelos y Pavón’.

No queremos entregar un problema, queremos entregarles un premio, que lo disfruten, porque entonces si, los ‘memes‘ de dónde estacionarlo” [sic].

Esta mañana, el mandatario federal confirmó que el próximo 12 de febrero se reunirá en Palacio Nacional con 100 empresarios para invitarlos a ayudar en la venta de los 6 millones de cachitos para la rifa.

En una cena, el líder tabasqueño les pedirá la compra de 40 mil cachitos para para que los repartan entre sus trabajadores; con la acción busca obtener 20 millones de pesos.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/207637737039915/

El próximo 15 de septiembre se realizará la rifa del avalúo de la aeronave, los 2 mil millones de pesos serán repartidos entre 100 ganadores; cada uno recibirá 20 millones de pesos.

Imágenes tomadas de Twitter @Kidd089, @jorcupidos, @Chypyltr0z0, @PanchoPolitik, @ElsolitoXXX y Gobierno de México

Comentarios
Cargando...