Policías del Estado de México sorprenden a 4 hombres desvalijando un auto

0 307

A través de diversos medios de comunicación locales y nacionales, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arrestaron a cuatro hombres que estaban desvalijando un auto con reporte de robo en el municipio de San Miguel Zinacantepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la captura de los cuatro sujetos fue el resultado del cumplimiento de un oficio de investigación, el cual fue girado por la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca en coordinación con la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

En el documento se establece que en un inmueble ubicado en avenida La Palma, Barrio El Curtidor, en Santa María del Monte, presuntamente se realizaban actos ilícitos tales como: robo y desvalijamiento de vehículos.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar se dieron cuenta de que cuatro hombres estaban desvariando un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy C2, y al realizar una consulta en el C5, resultó con reporte de robo vigente, del día 2 de febrero.

Los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos e identificados como Luis Fernando N, de 24 años; Arturo N, de 20; Michel Emmanuel N, de 25; y César Alberto N, de 27.

Por si esto fuera poco, en el inmueble fue encontrada una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up F-150, que también tenía reporte de robo, asimismo, los efectivos localizaron autopartes, es decir, puertas, medallones, parabrisas, cables, componentes eléctricos, diferentes placas de circulación y partes mecánicas, de unidades que aparentemente fueron desarmadas en el lugar.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde un juez de control se encargará de abrir una carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Por otro lado, la madrugada de este jueves, diversos hombres, presuntamente señalados de ser miembros del Cartel de Los Rodolfos, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Azcapotzalco.

Todo ocurrió cuando elementos del Ministerio Público Federal y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementaron un fuerte operativo de seguridad en las calles de la alcaldía Xochimilco.

Si quieres saber más detalles sobre la captura de Los Rodolfos, DA CLIC AQUÍ

Portada: Policía del Estado de México

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...