Julio César Chávez Jr revela que lanzará su primer disco como cantante de cumbia

0 229

A través de diversos medios de comunicación ha comenzado a trascender la noticia de que el Julio César Chávez Jr lanzará su primer disco como cantante de cumbia, así lo reveló a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con los primeros reportes, Julio César Chávez Jr sacará a la luz un álbum de cumbias, en el cual parecerán quince canciones. A través de una grabación indicó:

Muy pronto saldrá el disco que lanzaré con las mejores cumbias, las 15 cumbias que más me gustan, pronto lo voy a sacar, saludos”.

Hasta el momento, se desconoce si la declaración sobre su disco es real o todo forma parte de una broma que el pugilista les quiere hacer sus seguidores ahora que no se encuentra en sus mejores momentos dentro del boxeo.

https://www.instagram.com/p/B8Zm1Huhi8z/?utm_source=ig_embed

La familia Chávez ha estado en la mira de los reflectores en varias ocasiones. En julio de 2019, se dio a conocer que un reloj marca Humblot fue la pieza de valor que el robaron al boxeador mexicano Julio César Chávez en un asalto en la Ciudad de México.

Como aquí te informamos, el pasado 26 de julio, el campeón de boxeo, César Chávez mediante su cuenta de Twitter se mostró muy molesto e impotente al ser víctima de un atraco a mano armada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Hasta el momento se sabe que los hampones iban a bordo de una motocicleta, en la cual escaparon.

Alrededor de las 16:11 horas publicó:

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj no cabe duda que la vida se pierden un segundo”.

Esto de inmediato desató las reacciones de los encarnados de comunicación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes mediante esa red social le solicitaban al deportista que se pusiera en contacto con ellos para llevar a cabo los procedimientos necesarios y levantar una denuncia:

Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”.

Momentos después, Julio César escribió otro tuit:

Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”.

Esta serie de mensajes despertó el interés de los internautas por querer saber qué fue lo que había ocurrido realmente esa tarde. Hoy sabemos que el monto de lo robado al boxeador asciende a 60 mil dórales, detallando que en ese asaltó le quitaron a Julio César Chávez un reloj Humbolt, un Rolex y una cadena de oro.

Con información de El Universal, Sin Embargo y Acustik Noticias

Portada: México As

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...