Hallan sin vida a 2 niños en Cocula, Guerrero

0 658

En las últimas horas, ha comenzado a trascender la noticia de que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero hallaron sin vida a dos niños al interior de un automóvil, el cual fue abandonado sobre la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió ayer por la noche cuando alrededor de las 20:00 horas, las autoridades recibieron un reporte de que habían encontrado restos humanos, lo cual generó la movilización de los elementos policíacos.

Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes detallaron que fueron localizados los cuerpos de los dos niños, es decir, un infante del sexo masculino de 11 años y una menor de 14. Los cadáveres tenían diversos impactos de bala.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la muerte de los dos niños. En tanto, las autoridades de Guerrero informaron que ya fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Los restos humanos fueron trasladados a las oficinas de la Semefo para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Lamentablemente, este no ha sido el único hecho trafico ocurrido en la república mexicana. A finales del mes de enero, elementos de seguridad del estado de Hidalgo hallaron el cuerpo sin vida de Locelyn Gabriela Yescas Jacobo, una joven de 26 años que fue reportada como desaparecida tras haber ido a la tienda.

Desde el pasado 17 de noviembre de 2019, los familiares de Locelyn Gabriela avisaron a las autoridades que desconocían el paradero de la mujer y que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue cuando estaba en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de El Carmen, del municipio de Tula.

A partir de ese momento, fue activado un protocolo de búsqueda para encontrarla lo más pronto posible; sin embargo, no se imaginaron que dos meses y doce días después, el cuerpo fuera localizado sin vida en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

Hasta el corte de esta edición, no se han revelado las condiciones en las que fue hallado el cuerpo de Locelyn Gabriela, pero personas cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo indicaron que el caso será analizado como feminicidio.

Con información de Milenio, Excélsior y Acustik Noticias

Portada: Semefo

Interiores: Archivo Acustik noticias

Comentarios
Cargando...