Detienen a 2 menores de edad que asaltaron una tienda Coppel en Ecatepec

0 543

Durante las últimas horas, ha trascendido la noticia de que las autoridades detuvieron a dos menores de edad, acusados de haber asaltado una tienda Coppel que está ubicada en la colonia Bosques de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito indicó que cuando estaban realizando un recorrido de vigilancia por la avenida Palomas, escucharon la alarma de seguridad de una tienda Coppel, por lo que de inmediato arribaron al establecimiento.

En ese momento, se dieron cuenta de que dos menores de edad salieron corriendo del local y se subieron a una motocicleta para intentar escapar de los uniformados; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos. Asimismo, se dio a conocer que otros tres hampones se dieron a la fuga sin que pudieran ser capturados.

Tras el aseguramiento, los hombres se identificaron como Ángel N y Nicolás N, ambos de 17 años. Posteriormente, los elementos de vigilancia les realizaron a los jóvenes una inspección de rutina y descubrieron que entre sus pertenencias había quince teléfonos celulares, los cuales presuntamente fueron sustraídos de la tienda Coppel.

Ante la posible comisión de un delito, los policías trasladaron a los menores de edad a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Lamentablemente, el pasado 16 de enero, a través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) reveló que dos sujetos fueron detenidos por presuntamente haber robado teléfonos celulares en una tienda departamental ubicada en la colonia Evolución, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, el arresto se realizó en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policías de Investigación.

Se tiene conocimiento de que los presuntos hampones llevaban consigo diversos teléfonos celulares valuados en cerca de cien mil pesos. La detención ocurrió cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Pantitlán, esquina con avenida López Mateos, en la colonia Evolución.

Con información de Milenio, Excélsior y El Sol de México

Portada: Coppel

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...