Comando ataca a tripulantes de un vehículo en Hidalgo; hay 1 muerto y 4 heridos

0 307

En las últimas horas, se dio a conocer que un comando armado atacó a los tripulantes que un vehículo que viajaba sobre carretera Huichapan-Palmillas. L agresión dejó como salgo una persona muerta y cuatro lesionadas.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, la balacera se suscitó la altura de la localidad de El Saucillo, del municipio de Huichapan, en Hidalgo. Las víctimas iban a bordo de un Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación HHW954B. En ese punto de la vialidad, fueron interceptadas por hombres armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Tras el tiroteo, el conductor del automóvil terminó volcándose y, en ese momento, los responsables de la agresión se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos por las autoridades el estado de Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de los Servicios Médicos de Emergencia, quienes confirmaron que una persona había perdido la vida y que cuatro más resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para que recibieran atención médica especializada.

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de las víctimas y se desconoce por completo el motivo de la agresión. Por tal motivo, se espera que en las próximas horas, las autoridades revelen más datos sobre lo ocurrido.

Lamentablemente, este no ha sido el único hecho violento que se registra en lo que va del 2020. En el mes de enero, un comando armado atacó a elementos de la Guardia Nacional en la colonia Barranca de Venaderos ubicada en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del martes 21 de enero, cuando personal de la Guardia Nacional estaba realizando un recorrido de vigilancia por la zona.

En ese momento, el comando armado abrió fuego contra los elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para repeler la agresión. Se tiene conocimiento de que el ataque duro aproximadamente cinco horas.

De manera extraoficial comenzó a trascender la noticia de que al menos tres integrantes de la Guardia Nacional resultaron lesionados durante la balacera. Dos de ellos abrían recibido balazos en las extremidades.

Con información de Milenio, Excélsior y El Sol de México

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...