AMLO pide aclarar caso Samir Flores; acusa a conservadores de politizar su muerte

0 112

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

A un año del asesinato del activista Samir Flores, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la oposición conservadores de politizar el caso.

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario aseguró que su gobierno busca aclarar el caso, y confió en que el gobierno de Morelos realizará las acciones para dar justicia al también comunicador de una radio local.

Seguramente la Fiscalía del Estado de Morelos debe tener información sobre este asesinato, nosotros queremos que se aclare, fue muy lamentable que esto pasara porque le sirvió a los oportunistas que están buscando cómo afectarnos” [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/860588104354207/

En torno a la termoeléctrica de Huexca, Morelos, detalló que está detenida por amparos interpuestos por algunas organizaciones.

López Obrador dijo que, gobierno lamentó la construcción de la planta con el gasoducto autorizado por administraciones pasadas.

El representante del Ejecutivo Federal recordó que la termoeléctrica deberá entregarse terminada, tras una inversión superior a los 20 mil millones de pesos del presupuesto público; infraestructura que actualmente no se puede operar, expresó.

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @ColmenaOaxaca, @copyNinja__

Comentarios
Cargando...