AMLO lamenta asesinato de tres estudiantes en Puebla y un conductor de Uber

0 238

Elena Soto

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno y el de Puebla están pendientes de las investigaciones para detener a los responsables del asesinato a tres jóvenes estudiantes y a un conductor de Uber.

El mandatario mexicano aseguró que estos crímenes y el feminicidio de la niña Fatima, en Tlahuac, tienen que ver que tiene que ver con la descomposición social que existe el país.

.
Son hechos que muestran el grado de descomposición social al que se llegó, sobre todo por la política que se impuso durante muchos años, es un fruto podrido de una política; en donde lo que les importaba era el dinero, nada más lo material y se le dio la espalda al pueblo, se abandonó a la gente” [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/640213760076227/

El jefe del Ejecutivo Federal señaló que en la mayoría de estos casos hay droga, adicciones y desintegración familiar, todo resultado del modelo neoliberal.

Es el fruto podrido. Ese modelo se impuso en México durante 36 años, desgraciadamente” [sic].

Se pronunció porque los responsables, de esas políticas, ofrezcan disculpas a los ciudadanos. Además, aseguró que en su administración se cambiará por completo con esa política de corrupción, de injusticias y de privilegios.

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @MiguelPenaflor

Comentarios
Cargando...