AMLO afina proyecto de Constitución Moral

0 102

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con su equipo para la construcción de una Constitución Moral.

Este martes el mandatario federal confirmó la reunión que sostuvo con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván y Jesús Ramírez para recoger las opiniones en torno a la nueva constitución de La Cuarta Transformación.

En sus redes sociales, el representante del Ejecutivo Federal afirmó que también se está trabajando para someter el proyecto a consulta ciudadana.

Me reuní con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván Ochoa y Jesús Ramírez, integrantes del comité que ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral que se someterá a debate, consulta y, en su caso, aprobación de los ciudadanos” [sic].

La última vez que el mandatario federal habló sobre el tema fue a inicios de enero, tras el tiroteo registrado en una escuela privada en Coahuila.

El antecedente del proyecto fue la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, que fue repartida a beneficiarios de los Programas del Bienestar, además de contar con una versión digital.

Imágenes tomadas de Twitter @UNAM_MX y @lopezobrador_

Comentarios
Cargando...