Acusan a perredistas por controlar impunidad en GAM

0 289

Por Redacción | Acustik Noticias

El diputado local, Víctor Hugo Lobo Román y la ex delegada de Gustavo A. Madero (GAM), Nora Arias, están vinculados con el nombramiento de Jaime Fuentes Junco como presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Constitucional (PRD) en la alcaldía.

El pasado 13 de enero , el PRD celebró su XV Congreso Nacional Extraordinario, donde sustituyó delegados y delegadas políticas del partido en la demarcación.

El reciente nombramiento en el partido, señala a los ex delegados como los controladores del partido en la demarcación para buscar impunidad en su contra, aseguran líderes de la oposición.

Actualmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mantiene en curso la carpetas de investigación CI-FSP/B/UI-1C/1724/04-2019 por la malversación en programas sociales.

De ser acreditados los desvíos que vinculan las administraciones de Lobo Román y Nora Arias en la delegación, funcionarios de la Fiscalía aseguran que pasarían a la historia como uno de los saqueos más grandes en una delegación.

Con el nombramiento de Fuentes Junco, quien fungió como Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación de Gustavo A. Madero durante el periodo 2015-2018, pretende anticiparse a los hechos en busca de impunidad, aseguran ex militantes.

De acuerdo con información extraoficial, en las próximas semanas se prevé que exfuncionarios de la GAM, reciban fuertes sanciones por parte de la autoridad competente.

Imágenes tomadfas de Twitter @PRD_CDMX

Comentarios
Cargando...