Yuya aparece en la lista de las 10 mujeres más ricas de México

0 2,568

La mañana de este martes, reveló que Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo del internet como Yuya, aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México. Esta información fue difundida mediante la plataforma Alto Nivel, la cual se encarga de analizar temas relacionados con la economía, los negocios y la política de la república mexicana.

De acuerdo con Alto Nivel, la lista de las diez mujeres más ricas de México fue conformada mediante diversos estudios en los que se evaluaron no solo el poder adquisitivo de las féminas sino que también se tomó en cuenta que ellas son dueñas de su propio negocio.

En esta ocasión, Yuya sorprendió a propios y extraños debido a que por primera vez apareció en la lista de las diez mujeres más ricas de México codeándose con personalidades como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50 por ciento de las acciones de Femsa; y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.

Hasta el momento, Yuya ocupa el lugar número ocho de la lista de las mujeres más ricas de México, su éxito se debe a que hace ya más de diez años creó una cuenta en YouTube en donde habla de belleza. Su empatía y carisma provocaron que se ganara el corazón de más de 20 millones de personas.

Dejando de lado el internet, Yuya poco a poco se ha consolidado como una empresaria muy sobresaliente. Hoy en día, la influencer cuenta con una línea de champú y acondicionador, en colaboración con Sedal. Asimismo, creó su propia marca de cosméticos, su empresa oferta labiales, máscara de pestañas, pinta uñas, cremas, agua de rosas, perfumes y sombras para ojos.

Recientemente, Yuya sacó al mercado pintalabios de edición especial, los cuales fueron fabricados con ayuda de la marca Swarovski. El precio de ese producto ronda los 160 pesos mexicanos.

Por si eso fuera poco, Yuya es escritora y conferencista. En sus charlas habla sobre el empoderamiento femenino y cómo ella salió de su zona de confort.

Con información de Forbes, Alto Nivel y e-consulta

Portada e interiores: Instagram @yuyacst

Comentarios
Cargando...