Tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos, deja saldo de 2 muertos y 7 heridos

0 157

Durante las últimas horas, las autoridades de Carolina del Sur, en Estados Unidos, revelaron que ocurrió un tiroteo que dejó como saldo dos personas muertas y siete heridas.

Los hechos ocurrieron al interior de un bar conocido como Mac’s Lounge, situado en la comunidad de Hartsville, perteneciente a Carolina del Sur. Al lugar arribaron elementos de investigación quienes acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de las víctimas y cuál fue el motivo del tiroteo; tampoco hay ciudadanos detenidos. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la balacera.

En redes sociales comienzan a circular las imágenes del lugar exacto en donde se desató el tiroteo y en ellas se puede apreciar que la zona permanece resguardada por elementos de seguridad de Estados Unidos.

Lamentablemente, un hecho similar ocurrió el pasado 8 de enero en Canadá, el tiroteo dejó como saldo una persona sin vida y tres heridos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en la calle Gilmour, ubicada cerca del ayuntamiento de Ottawa.

A través de diversas llamadas telefónicas, vecinos de la zona alertaron a las autoridades de Canadá sobre el tiroteo que ocurrió esta mañana, con el propósito de que las detonaciones hechas por arma de fuego terminaran.

Tras los avisos de emergencia, personal de la Policía de Ottawa arribó al lugar y confirmó la muerte de una persona; asimismo, indicó que había tres heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano; su estado de salud es de carácter privado.

Hasta este día, se desconoce la identidad del occiso y no se tienen datos exactos sobre el paradero de los atacantes.

Mediante redes sociales, los elementos de seguridad de Ottawa sugieron a las personas no transitar por esa zona, con el propósito de evitar un nuevo enfrentamiento; además, pidieron a los habitantes de la ciudad que rindan su declaración sobre los hechos para recabar toda la información necesaria sobre el tiroteo.

Con información de 24-horas, Excélsior y Actualidad RT

Portada e interiores: Unsplash

Comentarios
Cargando...