Tesla entregó 112 mil autos en el último trimestre de 2019: Masari Casa de Bolsa

0 117

La mañana de este viernes, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que Tesla entregó un récord de 112 mil autos en los últimos tres meses de 2019, ya que los consumidores se apresuraron a aprovechar los subsidios que se redujeron o eliminaron por completo en tres mercados clave de 2019.

De acuerdo con la información proporcionada por Masari Casa de Bolsa, Tesla otorgó 92 mil 550 unidades de Model 3 y 19 mil 450 vehículos Model S y Model X.

En tanto, Masari Casa de Bolsa reveló que en lo que va de la jornada, el dólar se posiciona en 18.9088 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.0274 y un mínimo de 18.8301. La moneda mexicana se mantiene presionada ante la búsqueda generalizada de cobertura en billetes estadounidenses por parte de los inversionistas.

Por otro lado, un ataque aéreo de Estados Unidos en Irak ordenado por el presidente Donald Trump, provocó la muerte de los generales más poderosos de aquel país, generando caídas en los mercados financieros. Ante lo ocurrido, el líder supremo de Irán amenazó con ‘severas represalias’.

Al respecto, los inversionistas se mantienen muy cautelosos. Las acciones norteamericanas registran retrocesos; mientras que los asiáticos están reinvirtiendo las ganancias que obtuvieron en las primeras horas de este viernes.

En tanto, las ventas de deudas apalancadas en Estados Unidos mostraron una disminución durante el mes de enero, ubicándose por debajo del promedio anual de los últimos cinco años. En diciembre de 2019, se vendieron 8 mil 600 millones de dólares en valores.

Masari Casa de Bolsa reveló que después del ataque aéreo de Estados Unidos contra Irak, los precios de algunas mezclas de petróleo subieron hasta 70 dólares por barril en Londres. Los futuros del Brent aumentaron más del cuatro por ciento durante las operaciones de este viernes.

Finalmente, en Alemania la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, es decir, en los mismos niveles de cinco por ciento durante diciembre. Por otra parte, el índice armonizado de precios de consumo preliminar correspondiente al último mes de 2019 ascendió a 1.5 por ciento anual desde el 1.2 por ciento reportado en 2018.

Con información de Masari Casa De Bolsa

Portada: Híbridos y Eléctricos

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...