Sin aumentos de impuestos ni en gasolinas en 2020: AMLO

0 214

Elena Soto | Acustik Noticias

Al rechazar que su gobierno apruebe una reforma fiscal, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tampoco habrá aumento en los impuestos o en las gasolinas, como hacían anteriores gobiernos a principio de cada año.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/478543422802385/

El mandatario mexicano dijo que sus adversarios políticos se han dado gusto alertando de posibles aumentos, pero esto no es así.

Cuando hablaban de reforma fiscal, ¡ay, nanita!, ahí vienen los aumentos de impuestos, ahí vienen los aumentos de impuestos. No va a haber aumentos de impuestos. Ahí se dan gusto algunos adversarios diciendo que en este mes vienen los aumentos de impuestos. Se van a quedar con las ganas. No hay aumentos de impuestos. No tiene por qué haber aumentos en los precios, no hay aumentos en las gasolinas, no hay aumentos en el gas (…) gasolinazos. Entraba el año y los gasolinazos o los aumentos en los impuestos. Ya no hay eso y no va a haber en todo el año”.

Por primera vez en muchos años, dijo, no aumenta la deuda con relación al Producto Interno Bruto, y aseguró que su administración impulsará el crecimiento económico.

Nos quedamos debajo de lo que aumentó la deuda en el 2018. Entonces, tenemos que impulsar más el crecimiento económico”, [sic].

Portada: López Obrador Oficial.

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...