Se registra rapiña de refrescos tras volcadura de tráiler en Mapastepec, Chiapas

0 397

Durante las últimas horas, medios de comunicación locales y nacionales dieron a conocer que ocurrió una rapiña de refrescos en el municipio de Mapastepec, sobre la carretera Arriaga-Tapachula, en Chiapas, luego de que un tráiler de la empresa Coca-Cola se volcara.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler resultó con severas lesiones. Hasta el momento, se desconocen por completo las causas que habrían originado que el camión de carga perdiera estabilidad, aunque se piensa que el exceso de velocidad pudo ser un factor determinarte en el accidente.

Tras registrarse la volcadura, hombres, mujeres e incluso algunos menores de edad corrieron hasta el lugar de los hechos para aprovechar el momento y llevarse algunas botellas de refresco.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal llegaron a la zona del incidente y trataron de evitar la rapiña de la mercancía. En redes sociales ya comenzaron a circular las primeras imágenes de las personas cargando los envases de refresco.

Los ciudadanos más aprovechados subieron las botellas de Coca-Cola a diversos automóviles para irse del lugar con la intención de no ser detenidos por las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo sustraído por los pobladores de Mapastepec, por lo que se espera que en las próximas horas, la empresa afectada de a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

En tanto, el chofer del tráiler fue trasladado a un hospital cercano con el propósito de recibir atención médica de forma adecuada. Su estado de salud es de carácter privado.

En junio de 2019, habitantes de la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, vaciaron un camión que iba cargado de miles de latas de cervezas sobre la carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando un camión Kenwoorth, modelo 2009, se volcó sobre la carretera Nacional y a la altura del kilómetro 15. La unidad viajaba a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control.

Los testigos de la zona al ver lo que había ocurrido de inmediato corrieron para apoderarse de la mercancía.

Decenas de personas se aprovecharon de lo sucedido y sin pensarlo con mucha rapidez comenzaron a subir a sus vehículos cientos de latas de cerveza para posteriormente huir del lugar.

Con información de Excélsior, Milenio, El Universal y El Sol de México

Portada e interiores: Twitter @Referee_Conejo

Comentarios
Cargando...