No tengo tiempo para recibir marcha de la paz: AMLO

0 164

Ilse Aguilar || Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su negativa para recibir personalmente los activistas Javier Sicilia y Julián LeBarón en la marcha por la paz.

El mandatario federal dijo no tener tiempo para recibirlos el próximo domingo cuando lleguen a la Ciudad de México.

No tengo tiempo, no tengo oportunidad de atenderlos; además, lo dije, no quiero que se vaya a faltar al respeto a la investidura presidencial, porque tenemos adversarios”.

El representante del Ejecutivo Federal relacionó el tema de las causas tras ser cuestionado por la postura del diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien denunció las acciones de la Guardia Nacional en contra de los migrantes centroamericanos.

Si hiciera falta yo, mi recomendación es que se abran todos los foros y que hablen todos. Prohibido prohibir, o sea, no hay por qué censurar, nosotros no vamos a censurar a nadie”.

El día de ayer durante sesión en el Congreso de la Unión, el diputado federal de Morena fue censurado por su propio grupo parlamentario para manifestar su postura por violación de los derechos humanos ante la ombudsman, Rosario Piedra Ibarra.

Finalmente, el representante del Ejecutivo Federal dijo no coincidir con la postura de la titular de CNDH, quien manifestó durante su comparecencia, la existencia de una crisis humanitaria por el tema migratorio.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...