No hay connacionales infectados por coronavirus en China, aseguran autoridades

0 52

Por Reportero CDMX | Acustik Noticias

La Secretaría de Salud (SS) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) descartaron casos de mexicanos residentes en la ciudad de Wuhan, China, infectados por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con la dependencia de Salud, se informará diariamente a las 21:00 horas la actualización de las medidas implementadas por el gobierno federal.

A través de un comunicado conjunto, la dependencia designada como vocera del gobierno mexicano para atender la situación, aseguró que la embajada de Beijing está en contacto directo con los connacionales residentes en la ciudad china.

Por conducto de la Secretaría de Relaciones, informó que todos los mexicanos han manifestado su petición de salir del país, sin embargo no lo han logrado.

Todas señalan estar en buen estado de salud. Hasta este momento, cuatro de ellas han manifestado su deseo de salir del país, lo cual no ha ocurrido” [sic].

 

Ambas dependencias, reiteraron el trabajo en coordinación para atender las preocupaciones de la comunidad mexicana en China en el contexto de sanidad y restricciones de movilidad.

Imágenes tomadas de Twitter @SSalud_mx, @jhontxu

Comentarios
Cargando...