Morena alista revocación de mandato para la CDMX

0 463

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El próximo periodo ordinario en el Congreso de la Ciudad de México, la bancada de Morena alista presentar una iniciativa relativa a la revocación de mandato, dijo el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Nazario Norberto Sánchez.

El período ordinario inicia el 1 de febrero, cuando se presentará el proyecto de ley para incluir la figura jurídica de ‘revocación de mandato’ a implementar en la Ciudad de México, incluyendo a la Jefa de Gobierno.

https://twitter.com/GPMorenaCdMex/status/1223311967542104064

En entrevista, el diputado local también confirmó que se presentará la Ley de Protección Animal, la cual calificó como una oportunidad para sancionar la violencia a los de sin voz.

Estamos en favor de apoyar una cruzada de protección que han emprendido diversas organizaciones ciudadanas” [sic].

El legislador de Morena, también señaló que se está trabajando en el Código Penal capitalino, para terminar de una eliminar las lagunas legales que generan la puerta giratoria de delincuentes que les permite entrar y salir de la cárcel.

Finalmente, confirmó que están pendientes de analizar el dictamen de la iniciativa ciudadana ‘Chambeando Ando’ y la consolidación de una ley condominal.

Imágenes tomadas de Twitter @GPMorenaCdMex

Comentarios
Cargando...