Masari Casa de Bolsa muestra preocupación por casos de coronavirus en China

0 63

A través de un reporte, Masari Casa de Bolsa indicó que al menos 80 personas han perdido la vida en China a consecuencia del coronavirus. Asimismo, aquel país extendió su periodo vacacional de Año Nuevo Lunar en un esfuerzo por contener una infección cuya propagación se aceleró en todo el mundo.

Las autoridades de China indicaron que el coronavirus no está bajo control a pesar de las medidas agresivas para limitar el movimiento de millones de personas que viven en ciudades cercanas al centro del brote.

Además, los bonos soberanos registran una recuperación mundial impulsados por una creciente preocupación por el coronavirus en China. El rendimiento de los bonos estadounidenses cayó hasta ocho puntos base al mínimo desde octubre. Los merados monetarios sugieren que se encuentran adelantando la posibilidad de un recorte en la tasa de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos durante el corto o mediano plazo.

Mientras tanto, el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.9209 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.9634 y mínimo de 18.7873. La moneda mexicana se mantiene presionado ante un avance generalizado de activos de refugio alrededor del mundo. El billete estadounidense, el franco suizo, el yen japonés y el oro registran avances durante el transcurso de la mañana.

Por otro lado, Masari Casa de Bolsa anunció que el Partido Demócrata Italiano obtuvo una victoria convincente este domingo mediante una votación regional que cerró la conversación sobre una elección anticipada.

El Grupo Aeroméxico anunció la intención de emisión de instrumentos de deuda en modalidad de Senior Notes; mismas que tendrán una calificación en nivele BB- Standard & Poors y B2 Moody´s.

En tanto, Viva Aerobus informó que a partir del primero de febrero de 2020, Gian Carlos Nucci, director general, dejará el cargo al frente de la compañía.

En México se informó que durante el mes de noviembre, los ingresos totales reales del sector servicios aumentaron 1.5 por ciento anual, el personal ocupado se incrementó en uno por ciento, los remuneraciones totales crecieron 4.3 por ciento y los gastos totales por consumo de bienes y servicios tuvieron una contracción de 6.7 por ciento anual.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: DW

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...