Martha Ávila llega respaldada a coordinación de Morena: José Luis Rodríguez

0 138

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El vicecoordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez Díaz de León, aseguró que se realizó un proceso democrático y de acompañamiento para elegir a la nueva coordinadora de la bancada mayoritaria en Donceles, Martha Ávila Ventura.

En entrevista, el diputado local aseguró no sentirse derrotado tras no alcanzar las dos terceras partes para dirigir a Morena en el Congreso Local, con 18 votos frente a 19 obtenidos por su compañera.

No me siento derrotado, es un consenso (…) fue el acuerdo de salir juntos. Me siento con todas las posibilidades de seguir. A veces se gana perdiendo “ [sic].

La definición del nuevo coordinador fue reconocida por la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, quien confirmó el día de ayer a la nueva dirigente tras un encuentro a puerta cerrada con los candidatos.

Es la segunda ocasión que José Luis Rodríguez disputa la coordinación de su bancada, y aunque no descartó volver a pelear el liderazgo, afirmó que busca que el grupo parlamentario termine con estabilidad la Primera Legislatura del Congreso Local.

Imágenes tomadas de Twitter @CNHJ_Morena y @GPMorenaCdMex

Comentarios
Cargando...