Investigan tráfico de combustible en puertos: AMLO

0 84

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se investiga la participación de puertos en el tráfico del combustible producto del huachicoleo.

De acuerdo con el mandatario federal, hay evidencia de la participación de al menos uno de los puertos más importantes del país. Sin embargo, no reveló detalles para no afectar la investigación en curso.

De manera puntual tenemos una investigación abierta por huachicoleo de combustible en puertos, en el puerto más importante en cuanto a la importación de gasolinas”.

El representante del Ejecutivo Federal dijo que hasta el momento hay pruebas de administradores de los puertos implicados en las actividades ilícitas o se hacen de la vista gorda.

Desde Palacio Nacional, López Obrador pidió al Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, hacerse cargo de la protección de las zonas para evitar actos de corrupción.

Finalmente, aseguró que a diferencia de administraciones pasadas, donde hasta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ocultaba la corrupción, se aplicará todo el peso de la ley.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...