Investigan posible participación de Cártel del Noreste en ataque en Reynosa

0 276

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Tras el ataque contra una familia de nacionalidad estadounidense en Reynosa donde falleció un menor de edad, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño afirmó que se una de las hipótesis es la participación del Cártel del Noroeste.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el secretario de Seguridad dio a conocer que una de las hipótesis en el caso es la participación de sicarios del Cártel que opera en Tamaulipas.

De acuerdo con Durazo Montaño, el pasado 5 de enero en el municipio de Reynosa falleció un niño de 13 años de edad tras una agresión armada.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2474950552631455/

El funcionario reportó que hay tres sobrevivientes a la agresión , quienes están siendo atendidos en la entidad.

Aseguró que la dependencia a su carga ha estado en comunicación con fuerzas federales de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los reportes indican que la noche del sábado la familia Castillo regresaba a Estados Unidos luego de pasar sus vacaciones en San Luis Potosí y Nuevo León.

Los integrantes viajaban sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a bordo de dos camionetas con placas de Oklahoma, pero al llegar a la ciudad de Mier hombres armados intentaron detenerlos en un retén. Sin embargo, las camionetas no se detuvieron, desatando una balacera por parte de los hombres armados.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...