Hoy comienza el juicio político contra Donald Trump: Masari Casa de Bolsa

0 56

Masari Casa de Bolsa resaltó que el juicio político de Donald Trump estaría comenzando este martes, convirtiéndolo en el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en enfrentar una posible destitución del Senado. Se encuentra acusado de abuso de poder y obstruir la investigación de la Cámara sobre sus acciones.

Mientras tanto, el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.7025 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.7453 y mínimo de 18.6598. La moneda mexicana se mantiene presionado ante un avance del billete estadounidense contra monedas latinoamericanas, posiblemente atribuible a percepción de riesgos regional. En tanto la prima de riesgos permanece evolucionando de forma estable.

En Estados Unidos el índice del dólar desciende a los 97.50 puntos, reflejando una depreciación de menos 0.10 por ciento durante el transcurso de la mañana. El Bono del Tesoro de Estados Unidos a diez años registra un rendimiento de 1.77 por ciento, representando una disminución de menos 4.7 puntos base en el día.

En México la tasa de desocupación correspondiente al mes de diciembre fue de 3.1 por ciento de la PEA a nivel nacional, proporción menor a la del mes previo. En su comparación anual. La TD disminuyó dura durante diciembre pasado frente a la de igual mes de 2018 (3.1 por ciento contra 3.6 por ciento), con datos ajustados por estacionalidad.

Masari Casa de Bolsa indicó que UBS Group recortó sus objetivos financieros para este año. El banco suizo fue la acción que más retrocedió en ocho meses después de reducir sus estimaciones de ganancias, impulsa eficiencia de costos y crecimiento de dividendos.

De acuerdo con las instituciones de salud chinas, el nuevo virus respiratorio ha causado seis muertes e infectado a varios trabajadores médicos, sugiriendo una nueva fase con la propagación de la enfermedad.

En el reporte de Masari Casa de Bolsa se informó que el empleo en Reino Unido alcanzó un récord después de que el número de personas aumentara en 208 mil, la mayor cantidad en casi un año y el doble del pronóstico del mercado. La tasa de desempleo se mantuvo en un mínimo de cuatro décadas con 3.8 por ciento, aunque el crecimiento salario básico se desaceleró modestamente a 3.4 por ciento desde 3.5 por ciento.

Portada e interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...