Hong Kong buscará prevenir contagio de coronavirus: Masari Casa de Bolsa

0 62

La mañana de este martes, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que los gobiernos, las empresas y las organizaciones internacionales de salud se apresuraron a contener al coronavirus, similar al SARS. En Hong Kong, las autoridades buscan evitar el contagio, por ello cerrarán algunos puntos de control fronterizos y restringirá vuelos, trenes y transbordadores desde el continente.

Mientras tanto, el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.8123 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.9282 y mínimo de 18.8082. La moneda mexicana registra una apreciación contra el billete estadunidense en línea con una disminución y estabilidad en la prima de riesgo nacional. Los mercados se mantendrán atentos a las expectativas de la FED durante el día de mañana.

Masari Casa de Bolsa reveló que de acuerdo con información de Bloomberg, Gran Bretaña permitirá a Huawei Technologies desempeñar un papel limitado en la construcción de redes de banda ancha inalámbrica de próxima generación en el país.

Asimismo, indicó que UBS Group planea reforzar los niveles más altos de su banco de inversión para impulsar el crecimiento de áreas de cobertura. La incorporación de 20 directores gerentes se realizará principalmente en Estados Unidos y se llevará a cabo en los próximos dos o tres años.

Por otro lado, Crédito Real indicó que se resolvió aprobar la cancelación de 3 millones de acciones ordinarias, nominativas, serie única, clase II, representativas del capital social de la Sociedad, equivalente al 0.8 por ciento de su capital social.

Mientras tanto, Apple informó que su base de producción en China podría estar en riesgo de interrupción después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar, ya que los socios de la compañía se enfrentan al brote del virus que ha afectado al país.

Finalmente, Masari Casa de Bolsa señaló que los pedidos de capital estadounidense disminuyeron inesperadamente durante diciembre. Las órdenes que excluyeron aviones cayó 0.9 por ciento después de haberse reportado una ganancia de 0.1 por ciento en el mes anterior.

En Estados Unidos el índice de precio de vivienda Case Shiller registró un incremento de 2.6 por ciento durante el mes de noviembre, variación ligeramente superior en comparación al esperado de 2.4 por ciento.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...