Hijo de Napoleón Gómez Urrutia presume autos de lujo en redes sociales

0 556

La mañana de este martes, el periodista Carlos Loret de Mora publicó una columna en El Universal, donde asegura que el hijo del funcionario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Napoléon Gómez Urrutia, presumió 31 autos de lujo en sus redes sociales.

De acuerdo con el artículo publicado en el medio de comunicación nacional, los vehículos podrían llegar a costar más de 2 millones de pesos cada uno. Las unidades son de marcas como Audi, Mercedes Benz, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche y Nissan.

Carlos Loret de Mora asegura que incluso, el hijo de Napoléon Gómez Urrutia creó una cuenta en YouTube con el objetivo de publicar videos mostrando la potencia y velocidad de sus ‘juguetes’.

Por si esto fuera poco, Napoleón Gómez Casso mejor conocido entre sus amigos como Polo, posee alrededor de siete motocicletas Ducati y BMW; además, podría ser dueño de dos cuatrimotos y seis bicicletas.

El periodista Carlos Loret indica en su columna que Napoleón Gómez Casso continuamente asiste a diversas convenciones de autos de lujo con el objetivo de comprar y vender las unidades. El joven ha expresado su molesta por las normas de movilidad que existen que Canadá, donde estuvo viviendo con su padre hace más de diez años.

Debido a la riqueza que presume el hijo del senador en redes sociales, un internauta le preguntó que si se dedicaba a la venta de drogas o al trafico de personas, debido a que los precios en el mercado de los autos de lujo que posee son muy elevados.

En tanto, se dio a conocer que Napoleón Gómez Casso es empresario e inversionista; asimismo, se informó que cuando su progenitor entró al Senado de la República, él realizó la compra de dos empresas dedicadas a la minería y al sector energético.

Finalmente, en la columna de Carlos Loret de Mora se puede leer que todos los datos están sustentados por un reportaje titulado Emprendedor Napoleón, el cual fue realizado por Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez.

Por último, se destaca que Napoléon Gómez Urrutia escapó de México, debido a que fue acusado por robarse 55 millones de dólares de un sindicato de mineros.

Con información de El Universal, Sin Embargo y Vanguardia

Portada: Twitter @memobarba y @pamanes64

Interiores: Twitter @memobarba

Comentarios
Cargando...