Grupo Acustik y la ADEEM suman esfuerzos para apoyar nuevos talentos

0 109

Redacción | Acustik Noticias

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) y Acustik TV, empresa de telecomunicaciones con presencia en la radio, televisión e internet, sumarán esfuerzos para apoyar a los nuevos talentos de la industria artística nacional.

En entrevista con Meme Yamel, en La Neta Noticias por Acustik TV, Erasmo Hernández Figueroa, recién nombrado presidente de la ADEEM, agradeció a Grupo Acustik la oportunidad de abrir sus puertas para apoyar el talento mexicano. ‘Estoy aquí con la invitación de ustedes para hablar de eso y esa colaboración que vamos a hacer’.

El recién nombrado presidente de la ADEEM dijo que una de las primeras acciones que llevarán a cabo es dejar plasmado un convenio con Grupo Acustik para ayudar a los talentos, toda vez que la industria del entretenimiento tiene muchos talentos, que por algún motivo no son apoyados.

Arre en Acustik … El poder del regional Mexicano ! ! !

Posted by Acustikmx on Saturday, October 5, 2019

Hernández Figueroa mencionó que otro de los factores que impide que los nuevos talentos prosperen en una carrera artística es la falta de seguimiento. Sin embargo, son ese tipo de situaciones a las que se enfrentan los artistas en las que la ADEEM puede brindar asistencia y apoyo.

A mi me puede que haya tanto talento nacional e internacional, y que en teoría les hacemos castillos en el aire, y no le damos seguimiento. Hay mucho talento desperdiciado por no darle apoyo en muchos aspectos de su carrera oficio o actividad. Nosotros (en la ADEEM) somos más prácticos que teóricos”, [sic].

 

Erasmo Hernández, como primer sinaloense al frente de la ADEEM, hizo un llamado a todas las personas que se dedican a alguna actividad en la actuación y la música de manera directa e indirecta, para que firmen parte de una asociación con 20 años de experiencia, que cuenta con el respaldo de empresarios que se dedican a organizar distinto eventos para promover el entretenimiento en México.

Concluyó que muchos artistas no saben a dónde acudir, que es uno de los primeros obstáculos a los que se enfrentan. Por ello, dejó a disposición el correo electrónico [email protected] para inscripciones o mayor información sobre la ADEEM.

Grupo Acustik y la Asociación de Empresarios del Entretenimiento suman esfuerzos para apoyar nuevos talentos

En entrevista con Meme Yamel, en La Neta Noticias por Acustik TV, Erasmo Hernández Figueroa, recién nombrado presidente de la ADEEM, agradeció a Grupo Acustik la oportunidad de abrir sus puertas para apoyar el talento mexicano 🎙📺

Posted by Acustik Noticias on Friday, January 24, 2020

Imágenes tomadas de Facebook ADEEM Oficial y Grupo Acustik

Comentarios
Cargando...