Grupo Acustik liderado por Roberto Arandia transmitirá Arre por 1150 AM

0 443

Desde el pasado lunes 4 de septiembre de 2019, Arre en Acustik llegó a darle fuerza a la Amplitud Modulada (AM) y se unió a Grupo Radio Centro, ACIR, Imagen Radio, Grupo Siete, Grupo Fórmula y IMER, generando que día a día, los mexicanos vayan centrando su atención a la radio.

Arre en Acustik es liderada por el reconocido empresario mexicano Roberto Arandia. La nueva radiodifusora ocupa la frecuencia 1150 de Amplitud Modulada (AM); asimismo, se puede escuchar a través de la página de internet http://www.radio-en-vivo.mx/arre-en-acustik.

Este sitio web transmite las estaciones de radio más importantes de México de forma simultánea; al ingresar a la plataforma, el cibernauta tiene la opción de elegir la que más le guste y ahí podrá encontrar Arre en Acustik.

La mayor parte de la programación de Arre en Acustik se basa en transmitir música sin interrupciones, la cual muestra el talento que hay en México y todas esas canciones que distinguen al país en todo el mundo.

Las melodías que podrás escuchar en Arre en Acustik son para todo tipo de público, con el objetivo de que la audiencia sienta por sus venas el sazón musical de México y por un momento olvide sus preocupaciones cotidianas.

Por la mañana, Arre en Acustik ofrece un contenido idóneo para que despiertes y te sientas motivado, con energía y alegría para para poder comenzar con tu día laboral.

Asimismo, son transmitidos algunos programas de noticias propiedad de Grupo Acustik con conductores expertos en la materia, quienes en todo momento están al pendiente de las cosas que suceden en México y el mundo para que todo el tiempo estés informado de lo que sucede.

Arre en Acustik compite contra La Comadre 1260, La Bestia Grupera 540, Bandolera 14-10, La Ke Buena 92.1 FM y La Z 107.3.

Portada: Pixabay y Acustik Radio

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...