Gobernador de Yucatán se reúne con familias de migrantes

0 46

Redacción || Acustik Noticias

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibió a familiares de migrantes yucatecos, quienes le entregaron presentes para llevarlos a su encuentro con connacionales en Los Ángeles.

Vidal Dosal recibió en su despacho de gobierno a padres, madres, hermanas y sobrinos de migrantes yucatecos que, debido a su situación legal, no han podido regresar para visitar a sus parientes.

Alrededor de diecinueve familiares le entregaron artículos y productos que envían con mucho cariño a sus parientes para que puedan tener un pedacito de Yucatán en territorio estadounidense.

En los próximos días el mandatario estatal viajará a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, para sostener una reunión con migrantes yucatecos para conocer sus inquietudes y reiterarles el apoyo del Gobierno.

En la administración de Vila Dosal 187 adultos mayores a través del programa Cabecitas Blancas, han logrado reencontrarse después de varios años con sus hijos y nietos que fueron en busca del sueño americano en 12 ciudades de Estados Unidos.

Portada e interiores: Gobierno de Yucatán

Comentarios
Cargando...