Gabinete de Seguridad recibirá marcha de Sicilia y LeBarón

0 70

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no recibirá personalmente al activista Javier Sicilia ni a la familia LeBarón para no hacer un show de la marcha convocada este jueves en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el mandatario federal, se les dará acceso a Palacio Nacional y los recibirá el Gabinete de Seguridad encabezado por ellos secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

#Video 📹 "No los voy a recibir yo, pero van a tener toda nuestra atención", dijo #AMLO en torno a la marcha convocada por #JavierSicilia y #JuliánLebarón.

Posted by Acustik Noticias on Monday, January 20, 2020

Ellos van a ser respetados y escuchados siempre, nada más que un acto así se presta a imprudencias”.

López Obrador también advirtió que se garantizará la seguridad de las personas que participen en la marcha convocada para el próximo jueves.

El representante del Ejecutivo Federal argumentó que debe cuidar la investidura presidencial al señalar que en otros casos se han registrado excesos.

Tengo que cuidar lo que represento, porque yo represento a todos los mexicanos”.

El próximo 23 de enero los activistas Julián LeBarón y Javier Sicilia convocaron a una marcha pacífica desde Cuernavaca a la Ciudad de México con el objetivo de ser recibidos por el presidente López Obrador el domingo 26 de enero.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...