Francisco Domínguez supervisa nuevo edificio pericial para Fiscalía General

0 85

Redacción || Acustik Noticias

Este fin de semana el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, supervisó el avance del nuevo edificio que albergará la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado.

La obra lleva un 52 por ciento de avance y se han invertido 150 millones de pesos de recursos estatales.

En compañía del fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, el mandatario estatal encabezó un recorrido por la nueva infraestructura que contará con un espacio de más de 5 mil metros cuadrados de construcción.

El proyecto proyecta la edificación de 5 niveles donde se albergarán áreas administrativas y comunes, laboratorios biológicos, de criminalística, patología, de Antropología y Odontología Forense.

También contará con un área de toma de muestras, una sala de usos múltiples, auditorio, pasillos, estacionamientos y la concentración de 21 especialidades forenses, donde actualmente trabajan cerca de 110 personas.

Finalmente, el gobernador afirmó que la infraestructura y equipamiento será de talla internacional, con tecnología de última generación para dar cumplimiento a los requerimientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en materia de salud y ambiental.

Portada e interiores: Twitter @fiscaliaqro

Comentarios
Cargando...