FGE y Guardia Nacional catean bar ligado a El Grillo en Puebla; hay 10 detenidos

0 446

Durante las últimas horas, medios de comunicación locales y nacionales comenzaron a difundir la noticia de que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional catearon un bar ligado a El Grillo, en Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, el cateo se realizó el 24 enero del presente año. Los hechos ocurrieron en la colonia La Ciénega, perteneciente al estado de Puebla. En ese lugar se encuentra ubicado un bar presuntamente propiedad de un familiar de José Christian N, mejor conocido como El Grillo.

Tras esta acción se dio a conocer que personal de la FGE y de la Guardia Nacional detuvo a varias personas, las cuales fueron identificadas como Cristian Jorge N, de 35 años; Víctor Eduardo N, de 27; Carlos Sergio N, de 31 años; Alma Araceli N, de 42; Misael N, de 29; y Eduardo de Jesús N, de 62.

Asimismo, se reveló que fueron decomisadas trece bolsas de plástico con residuos de cocaína, tres bolsas de plástico con cristal, 30 tabletas de medicamento controlado Clonazepam, celulares y dinero en efectivo.

Por si esto fuera poco, las autoridades federales también revisaron un local de autopartes ubicado en la colonia Cleotilde Torres. En aquel lugar, los uniformados hallaron radios portátiles, una bolsa transparente con crystal y un teléfono celular.

Además, catearon un inmueble en la Privada A 33 Norte, del Fraccionamiento Jorge Murad Macluf. Durante esa acción fue arrestado Gabriel Miguel N, de 35 años, quien portaba un arma tipo escuadra, una bolsa con balines metálicos y una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características propias de la mariguana. También fue capturada Dulce Ivonne N, de 41, en posesión de una bolsa con crystal.

Finalmente, las autoridades efectuaron una inspección al interior de una vivienda localizada en la colonia Tres Cruces, la cual dio como resultado la detención de Samuel N, de 41 años, quien refirió ser propietario del domicilio y de su esposa Ruth Elizabeth N, de 35.

En el lugar se decomisó una motocicleta y nueve vehículos, uno de ellos marca BMV con reporte de robo en Querétaro; dos bolsas de plástico con cristal; 55 mil pesos en efectivo; 27 cartuchos útiles de diferentes calibres; dos chamarras con insignias de la Policía Federal; dos gorras con las leyendas de Procuraduría General de la República (PGR) y de la Agencia Federal de Investigación (AFI), así como una placa metálica de la PGR.

Con información de NTP Noticias, Excélsior e Imagen Televisión Puebla

Portada: Google Maps

Interiores: FGE de Puebla

Comentarios
Cargando...