Fernando Manzanilla renuncia a la Secretaría de Gobernación de Puebla

0 233

La mañana de este martes, Fernando Manzanilla dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su renuncia a la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla.

Mediante un video de más de dos minutos, Fernando Manzanilla expresa el orgullo que siente al haber formado parte del equipo de trabajo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta; asimismo, le agradece al mandatario por confiar en él.

Al inicio de la grabación, Fernando Manzanilla señala que la renunciar a su cargo como secretario de gobernación fue una decisión que ya había tomado desde hace algún tiempo, pero que decidió materializarla a principios de 2020 con el propósito de iniciar el año con muchos cambios en favor de los poblanos.

Fernando Manzanilla reiteró que su compromiso por hacer que Puebla siga creciendo y fortaleciéndose continúa, por lo que ahora estará representando a todos los ciudadanos de esa entidad desde la Cámara de Diputados, quienes por muchos años de han brindado la confianza de poner en alto el nombre del estado.

En el mensaje, el funcionario público resalta que hay ciclos que se deben concluir con el propósito de evolucionar para alcanzar las metas y los anhelos personales. Asimismo, indicó que estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación cuando los habitantes de Puebla más lo necesitaban, mencionando que colaboró con un excelente equipo de trabajo.

Fernando Manzanilla dijo que será en los próximos días cuando dé a conocer cuáles serán sus proyectos en los que estará laborando junto con distintos partidos políticos, asociaciones civiles, empresarios y colectivos, todos con el objetivo de construir una Puebla más sólida con ciudadanos y ciudadanas de bien.

A continuación, te compartimos el video completo de la renuncia de Fernando Manzanilla:

¿Quién es Fernando Manzanilla?

Fernando Luis Manzanilla Prieto es un político mexicano que nació el 10 de mayo de 1968. Es licenciado en economía egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México y posee una maestría en Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Con información de El Financiero, El Sol de Puebla y El Economista

Portada: Gobierno del Estado de Puebla

Interiores: Twitter @Fer_Manzanilla

Comentarios
Cargando...