Esteban Moctezuma envía mensaje de regreso a clases

0 228

La mañana de este miércoles, a través de redes sociales, Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), envió un mensaje de regreso a clases para todos los estudiantes de México.

El video dura un minuto con 32 segundos y fue compartido en la cuenta oficial del secretario de educación.

Al inicio de la grabación Esteban Moctezuma saluda a todas aquellas personas que asisten a las aulas con el propósito de adquirir nuevos conocimientos, indicando que los alumnos ya tuvieron un periodo vacacional el cual les permitió descansar y regresar a los colegios con ‘las pilas recargadas’.

Asimismo, indicó que está muy contento de que este año el sector educativo arranque con mucha fuerza, ‘sobre todo porque estamos construyendo juntos la nueva escuela mexicana’, que pretender formar a personas de bien, que se preocupen por el bienestar de su prójimo.

Esteban Moctezuma resaltó que los maestros de México son personas que están preocupadas por el futuro de los niños y jóvenes no solo en el ámbito educativo, sino también social.

El titular de la SEP mencionó que está convencido de que todos los mexicanos desde sus trincheras pondrán un granito de arena para que poco a poco se construya un mejor país en beneficio de las futuras generaciones, resaltando que ‘a ustedes les loca estudiar y a nosotros (funcionarios públicos) nos toca crearles el ambiente de aprendizaje para que sean cada vez mejores’.

Esteban Moctezuma señaló que uno de sus principales objetivos es que las personas que nacieron en México se sientan orgullosas de sus raíces y que cada vez que digan ‘soy mexicano’, lo pronuncien con mucha energía y con la cabeza en alto, para que los extranjeros tengan la inquietud de querer visitar la nación.

Al final de su mensaje, Esteban Moctezuma se colocó una bufanda en el cuello, indicándole a los alumnos que ellos debían ir a estudiar y él a trabajar, resaltando las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días, las cuales no deben ser impedimento para seguir con las actividades cotidianas.

A continuación, te compartimos el mensaje de Esteban Moctezuma:

Con información de Político MX, El Universal y Twitter @emoctezumab

Portada: Unsplash y Gobierno de México

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...