Encuentran cuerpo desmembrado en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

0 513

Durante esta jornada, habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla, dieron a conocer que encontraron un cuerpo desmembrado al interior de dos cajas de cartón, las cuales fueron abandonadas en la Barranca Talanza.

Por lo anterior, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al anfiteatro con el propósito de hacerle una necropsia de ley.

Asimismo, las autoridades poblanas comenzaron a ejecutar las indagatorias correspondientes y determinar cuál fue el motivo del crimen. Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Por si esto fuera poco, vecinos de San Pablo Xochimehuacán relataron a los medios de comunicación locales que hace unos días hallaron otro cadáver también desmembrado.

Lamentablemente, los actos violentos están a la orden del día en Puebla. La semana pasada se reveló que se registró el primer feminicidio de 2020 en esa entidad de la república mexicana.

La víctima se llamaba Eloísa Esther, su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Luis N. Morones.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, el cadáver de Eloísa Esther fue localizado por las autoridades la tarde del pasado 7 de enero, alrededor de las 15:51 horas.

Tras el macabro hallazgo, arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales, por tal motivo llegó personal del Semefo, quien hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Al respecto, los agentes de seguridad informaron que el cuerpo de Eloísa Esther tenía huellas de estrangulamiento. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho, pero de manera extraoficial, se dio a conocer que se sospecha que la hija de un elemento de la Policía Estatal podría ser la responsable de la muerte de la fémina.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla indicó que el caso será investigado como feminicidio, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver.

Con información de Imagen Noticias Puebla, Excélsior y Periódico Central

Portada: Unsplash

Interiores: Unsplash y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...