Detienen a Simón, alias El Muerto, acusado de homicidio calificado

0 140

Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que detuvo a Simón N, alias El Muerto, acusado del delito de homicidio calificado, debido a que asesinó a dos hombres durante un baile que se llevaba a cabo en Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en 2013 en la localidad de La Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco. En ese entonces, se originó una pelea entre Simón N y un sujeto. Al conflicto se unieron otras personas, pero dos personas perdieron la vida, ya que El Muerto los habría golpeado con piedras y adoquines.

Posteriormente, Simón N se fue del baile junto con sus cómplices, pero al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes por lo que se giró una orden de aprehensión contra El Muerto.

Ahora, el imputado está a la espera de que las autoridades terminen de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su situación legal y saber si será acusado del delito de homicidio calificado.

Lamentablemente, el pasado 15 de enero ocurrió otro hecho trágico en Puebla. Ese día, chofer de transporte público atropelló y mató a su suegra en la colonia San José Mayorazgo.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Nacional y la calle 73 Poniente. El responsable del accidente fue el conductor de un camión de la Ruta 77 A, llamado Luis Alberto N.

Según las declaraciones dadas por el chofer de transporte público, cuando circulaba por la avenida 13 Poniente y 16 de Septiembre, se encontró a su suegra identificada como María Teresa N y le dijo que se subiera para acercarla a su casa.

Pero al llegar a la avenida Nacional y la calle 73 Poniente, la mujer descendió del autobús y el chofer de transporte público pensó que la señora ya estaba en la banqueta, pero no fue así, su suegra intentó cruzar la calle por enfrente del camión; en ese momento, el conductor no la vio, arrancó y la atropelló.

Al percatarse de lo ocurrido, el chofer de transporte público se bajó de la unidad y corrió a auxiliar a su suegra, quien perdió la vida de manera instantánea. Personas que presenciaron el hecho llamaron a las autoridades, quienes arribaron de inmediato al lugar y confirmaron la muerte de la mujer; asimismo, efectuaron la detención de Luis Alberto N.

Con información de Periódico Central, Página Negra y Excélsior

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...