De ser necesario habrá mañaneras sábados y domingos: AMLO

0 149

Elena Soto || Acustik Noticias

Luego de asegurar que responderá todas las calumnias, las mentiras, las alarmas, y las noticias falsas, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que de ser necesario realizará también los sábados y los domingos sus conferencias de prensa matutinas, para informar.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/494436728136202/

A lo mejor, si es necesario, sábado y domingo también mañanera, para que no quede nada sin aclarar y que no se dé pie al rumor, que podamos responder rápido. Y si algo es falso, aclararlo; si es verdadero, atender la demanda. Porque también ayuda mucho que haya críticos porque así no se oculta nada y tenemos que estar atentos y pendientes, y resolviendo y cumpliendo con nuestro deber”.

El propósito será, dijo el presidente de México, no dejar espacio a la manipulación y a la desinformación, ya que los fines de semana es cuando se presenta la desinformación y la manipulación.

Tenemos mañanera el viernes, a partir del viernes empieza la desinformación, la manipulación, hasta el lunes que volvemos a estar aquí y aclarar, ¿pero para qué nos llevamos tanto tiempo aclarando? digo ¿por qué tanto tiempo? No”.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...