Danna Paola responde a insulto de alumno de La Academia (VIDEO)

0 658

Este domingo, los ánimos se calentaron durante el concierto de La Academia, debido a que la cantante Danna Paola respondió a las críticas hechas por el alumno Gibrán, luego de que mencionara que la intérprete de ‘Oye, Pablo’ era una ‘culera’.

Todo se suscitó después de que el académico entonara una canción y pasara al frente para recibir las opiniones de los jueces. En ese momento, Danna Paola tomó la palabra y de forma muy sarcástica comenzó a halagar la actuación de Gibrán, pero al final de su crítica indicó: ‘¿así no soy tan culera contigo?’.

La declaración de la protagonista de Atrévete a Soñar tomó por sorpresa al alumno de La Academia, quien se mostró con ganas de llorar. Sin embargo, Danna Paola continuó expresando su sentir.

Acto seguido, Adal Ramones intervino para contextualizar a los espectadores sobre lo que estaba sucediendo en el escenario de La Academia, por lo que pidió a la producción que reprodujera un video en donde Gibrán está hablando con su novia y afirma que Danna Paola ‘es una culera’.

Tras la grabación, Danna Paola indicó que no estaba sentada en la mesa de los jueces por ser bonita, sino porque tenía 20 años de experiencia y que en todo ese momento nunca le había faltado el respeto a ninguna persona dentro del medio artístico.

Asimismo, le explicó al alumno de La Academia que no iba al programa para ser amiga de nadie y que no le importaba si a los participantes les caía bien o no.

Posteriormente, la intérprete de ‘Subtítulos’ citó una frase muy icónica de Lolita Cortés que dice: ‘no sé qué opine el público, pero ya no voten por él’. En ese momento, los aficionados que estaban en el concierto de La Academia quedaron sorprendidos.

Al respecto, el alumno Gibrán pidió disculpas a la actriz y cantante por lo dicho durante esta semana en la casa de los académicos. Sin embargo, sus lamentos fueron en vano, ya que los televidentes tomaron la decisión de no apoyar al concursante, por lo que termino siendo el expulsado de la noche.

https://twitter.com/lacademiaazteca/status/1214018834258116608

Con información de La Academia, TV Azteca y Vanguardia

Portada e interiores: La Academia

Comentarios
Cargando...